Su solicitud ha sido PreAutorizada para finalizar la tramitación de su solicitud llámenos
Presiona el botón

Horario de atención para tramitaciones de Lunes a Viernes de 10:00h a 21:00h

Ahora con el préstamo para reunificar deudas de SuizaCredit, paga menos cada mes por todos tus préstamos. 

Dentista, letras del coche, tarjetas, minicréditos... ¿Te has planteado cuánto suponen las cuotas e intereses acumulados a final de mes?

Somos expertos en reunificar deudas en 1 sola cuota, incluso si hay impagos o si apareces en ficheros de morosidad como Asnef.

¿Por qué reunificar deudas?
Con SuizaCredit puedes empezar de cero, pagar lo mismo cada mes y en una sola cuota. Reunificar deudas con Asnef o sin aval es posible con nosotros ya que apostamos por la segundas oportunidades para que puedas solucionar tus problemas de liquidez.

Captura de pantalla 2019-08-28 a las 21.
Captura de pantalla 2019-08-28 a las 21.

No te pediremos ningún pago por adelantado. El estudio de la operación es totalmente gratuito y no supone ningún compromiso de contratación.

Sólo empezarás a pagar cuándo hayas recibido el dinero del préstamo en tu cuenta corriente. Si decides no contratar el préstamo con nosotros, no tendrás que asumir ningún gasto.

Nuestro teléfono de tramitación es de Servicios Profesionales con un coste máximo por minuto red móvil de 1.57eur/min. red fija 1.21eur/min. Servicio ofrecido por Moreibecall SL